Se han acordado los días de fiesta local para 2023

En relación con la determinación del Calendario Laboral para el año 2023, en la sesión plenaria celebrada el pasado viernes, 11 de noviembre de 2022, se acordaron por unanimidad los siguientes días de fiesta local para este año.

Descargar Pdf
FESTIVOS2023-chica
Los días 17 de abril y 24 de julio serán fiesta local este año.

Se adjunta un extracto del contenido del certificado del Secretario Interventor del Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán.

<< El Pleno de la Corporación en Sesión celebrada el día once de noviembre de dos mil veintitdos acuerda por unanimidad:


En relación con la determinación del Calendario Laboral para el año 2023 y de conformidad con lo dispuesto en el articulo 3 del Decreto 62/2022 de mayo, por el que se determina el calendario de fiestas laborales de la Comunidad autónoma de Andalucía para el año 2023 (BOJA núm. 87, de 10 de mayo de 2022), procede comunicar a la Consejería de Empleo Formación y Trabajo Autónomo las dos fiestas locales acordadas en Sesión Plenaria.
Tras deliberación y por unanimidad se acuerda:


PRIMERO.-Festivos locales año 2023, el 17 de abril y el 24 de julio.


SEGUNDO.-Remitir Certificado de este acuerdo a la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral para la publicación de las Fiestas Locales 2023, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.” >>


Por favor, comparte a toda persona que pueda interesarle, muchas gracias.

 Enviar por WhatsApp

 

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información