Becas 2023/2024

El plazo de presentación de solicitudes Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento hasta el 23 de febrero de 2024.

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán convoca, para el CURSO ACADÉMICO 2023/2024 AYUDAS para adquisición de libros de texto y material escolar para alumnos/as que cursen estudios de infantil y primaria en el colegio público rural de la localidad , secundaria en centros públicos docentes. Estudios universitarios, postobligatorios y superiores no universitarios (Bachillerato y Ciclos formativos de Grado Medio y Superior).

Toda la información está detallada en las bases junto con el modelo de solicitud que se encuentran en el siguiente apartado, diferenciadas según los estudios:

· Infantil, primaria y secundaria.

· Universitarios, post-obligatorios y superiores no universitarios.

La publicación del listado de las personas beneficiarias, así como las que no sean beneficiarias, se realizará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

 

Enlace: Tablón de anuncios*

 

SE RECOMIENDA LEER DETENIDAMENTE

*(Hay que seleccionar como organismo a San Silvestre de Guzmán y validar ✔ . Además para visualizar todos los documentos adjuntos hay que pinchar sobre "Detalle Anuncio".


Por favor, comparte a toda persona que pueda interesarle, muchas gracias.

 Enviar por WhatsApp

 

#Educación
#Ayudas
#SanSilvestreDeGuzmán

 

Últimas Noticias