Cine en el Pueblo
Se proyectará la película "Padre no hay más que uno" dirigida por Ariel Winograd.
Descargar PdfInformación del evento
- Lugar:
- Plaza de España
- Organiza:
- Diputación de Huelva
- Contacto:
-
Tel./fax: 959 34 07 22
Email:
- Inicio:
- |
La Diputación de Huelva en su recorrido por todos los pueblos de la provincia, llega a San Silvestre de Guzmán un año más para proyectar la película de "Padre no hay más que uno" (2019).
Sinopsis:
Javier es un hombre que cree saberlo todo, pero no mueve un dedo para ayudar a su mujer en el cuidado de la casa y de sus cinco hijos. Sin embargo, este padre de familia tiene que enfrentarse a la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con sus hijos. Esta será una experiencia que cambiará las vidas de todos para siempre.
Reparto:
Santiago Segura como Javier, Toni Acosta como Marisa, Silvia Abril como Carmen, Leo Harlem como Paco, Wendy Ramos como Rosaura, Martina D'Antiochia como Sara, Calma Segura como Carla, Luna Fulgencio como Rocío, Carlos González como Dani, Sirena Segura como Paula, Anabel Alonso como Directora, Daniela Blume como Cliente, Fernando Gil como Cliente, Pepa Charro como Profesora preescolar, Goizalde Núñez como Azafata nerviosa, El Rubius como El Rubius, Ona Carbonell como Monitora natación, Boris Izaguirre como Jurado del casting, Rosa López como Jurado del casting, Carlos Baute como Jurado del casting, Diana Navarro como Madre del cole, Mónica Pérez como Madre del cole.
Tráiler:
San Silvestre de Guzmán con la #cultura.
Enviar por WhatsApp