Visita del Colegio Público Rural Aderán III

 Descargar Pdf
Fotografía en la entrada del Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán.

Información del evento

Inicio:
 | 
Hoy 24 de octubre, ha sido una mañana muy emotiva e ilusionante en nuestro ayuntamiento, hemos recibido una visita muy especial, la de l@s alumn@s del #ColegioPúblicoRuralAderán3.

De la mano de nuestro alcalde han visitado todos y cada uno de los despachos del edificio, recibiendo la explicación de cada trabajador/a las funciones que desempeñan en cada uno de los departamentos.
Han pasado por todos los departamentos: Policía Local, Trabajadora Social, Arquitecto, Técnica de Desarrollo Local, Auxiliar Administrativo y Biblioteca, Teniente de Alcalde, Técnico Informático, Atención a la Ciudadanía, Administración, Secretaría y el despacho de Alcaldía.
 
El último departamento ha sido, el Salón de Plenos del ayuntamiento, donde el alcalde José Alberto Macarro les ha leído parte de la Carta Puebla, enseñado los bastones de mando del ayuntamiento, nuestra bandera y nuestro escudo, explicándole los símbolos y la historia de cada uno de los elementos.

Como agradecimiento se les ha entregado, tanto a l@s alumn@s como al profesorado, un pin del escudo de nuestro pueblo para que tengan un grato recuerdo de este día.

Aprovechando la visita, el alcalde les ha anunciado que con motivo de la celebración del #425aniversario de nuestro pueblo, el próximo 12 de enero de 2020, tendrá lugar el Primer Pleno Infantil enmarcado dentro de las actividades conmemorativas de dicho aniversario.

Un programa del que pronto se irá informando en nuestra web y en las redes sociales.

Agradecemos al colegio, al equipo directivo y sobre todo al profesorado que nos han acompañado en esta preciosa mañana de octubre y desde aquí le damos las gracias de parte de todo el equipo de Gobierno y de tod@s l@s trabajador@s.


San Silvestre de Guzmán con la #Educación.


 Enviar por WhatsApp

Agenda de Participación

  •  

    Participación Ciudadana

    • Categorías:
    • Participación
    Ya está disponible la participación ciudadana en el portal web.