1ª Semifinal - XXV Concurso Provincial de Fandangos "Amparo Correa"

El año de fundación del concurso fue en 1992. En este concurso participan un buen número de "cantaoras" y “cantaores” consagrados o noveles de los distintos puntos de la provincia.

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Plaza Arroyo de la Miel
Precio:
Gratuito
Organiza:
Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán
Contacto:
Tel./fax: 959 34 07 22
Email: concursofandangos@gmail.com
Inicio:
 | 

En el certamen podrán participar cuantos cantaores lo deseen, estableciéndose dos categorías: jóvenes hasta 15 años y adultos a partir de esa edad. Las inscripciones se realizarán a través del formulario de inscripción incluido en la web www.sansilvestredeguzman.es en la sección “Concurso de Fandangos”, mediante correo electrónico a la dirección concursofandangos@gmail.com o llamando a los siguientes teléfonos 959 34 07 22/ 959 34 08 73 de 09:00 a 14:00 horas.
El concurso constará de dos fases de selección que se celebrarán los días 16 y 17 de junio y la gran final tendrá lugar el 24 de junio.
Los premios serán los siguientes:

- Primer premio joven: 150 euros y placa.
- Segundo premio joven: 100 euros y placa.
- Tercer premio joven: 50 euros y placa.

- Primer premio adulto: 850 euros y placa.
- Segundo premio adulto: 400 euros y placa.
- Tercer premio adulto: 200 euros y placa.

Se establece además, un premio especial dotado con una placa para la mejor letra alusiva a cualquier aspecto del municipio de San Silvestre de Guzmán, la letra deberá cantarse en la final y el concursante deberá entregarle al jurado una copia impresa con anterioridad a la actuación. La organización pone a disposición de los concursantes al guitarrista José María de Lepe, aún así los participantes que lo deseen pueden llegar acompañados por sus propios guitarristas.

Agenda de Participación

  •  

    Participación Ciudadana

    • Categorías:
    • Participación
    Ya está disponible la participación ciudadana en el portal web.