Semana de la mujer

El edificio del Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán y el Molino de Vilán lucirán de color morado hasta el día 15 de marzo. Durante la semana del 8 de marzo se realizarán talleres impartidos por FEAFES - HUELVA y el alcalde visitará la capital para asistir a la lectura del manifiesto leído por la presidenta de la Diputación de Huelva.

Descargar Pdf
iluminación8m
Cartel para la semana de la mujer.
El edificio del Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán y el Molino de Vilán lucirán de color morado hasta el día 15 de marzo, este color simboliza la lucha de la mujer por la igualdad, de esta forma simbólica mostraremos desde nuestro municipio el apoyo a esta causa hasta la próxima semana.
Durante la semana del 8 al 14 de marzo se impartirán talleres de sensibilización, igualdad de género y lenguaje no sexista con la colaboración de
Feafes Huelva Salud Mental.
El 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer. Una jornada de reivindicación que la Organización de las Naciones Unidas institucionalizó en el año 1975.

Los próximos 10 y 11 de marzo se impartirán talleres sobre la autoestima, las emociones, la igualdad de género, la salud mental y el lenguaje no sexista. Desde la corporación municipal queremos sensibilizar a nuestro municipio, ofreciendo la oportunidad de realizar estos cursos que aportarán valores fundamentales a nuestra ciudadanía. 
 
 
 

Por favor, comparte a toda persona que pueda interesarle, muchas gracias.

 Enviar por WhatsApp

#SueñaSanSilvestre
#SanSilvestreDeGuzmán
#JuntosGanaremos

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información