Se han realizado 70 Test de Antígenos COVID-19 con resultado negativo

Desde el Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán comunicamos que en la tarde de ayer se realizaron las pruebas al alumnado del CPR Aderán 3 de nuestro municipio y a nuestra plantilla de trabajadores/as.

Descargar Pdf
covidnegativo
Imagen representativa de los análisis.
Tras el positivo de una persona que guardaba relación con el colegio público, se solicitaron las pruebas a la empresa Sanilep Asistencias Sanitarias.
 
Si el ayuntamiento actuaba rápido podríamos controlar un posible foco bastante importante. Queremos agradecer la rapidez de la empresa y el buen comportamiento de todas las personas que se han realizado las pruebas, sobre todo a l@s más pequeñ@s de nuestro pueblo que se han comportado como campeones/as.
 
¡Muchas gracias!
 
Del mismo modo, apelamos a la responsabilidad individual de todos los vecinos para continuar con el cumplimiento de todas las medidas preventivas establecidas:

 

  • Uso obligatorio de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Mantenimiento de la distancia social

 

Además, recomendamos limitar en todo lo posible las reuniones sociales y familiares y extremar todas las precauciones para poder garantizar nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Debemos permanecer unidos para superar esta situación y contar con un municipio seguro para todos.

Juntos lo conseguiremos.
 


Por favor, comparte a toda persona que pueda interesarle, muchas gracias.

 Enviar por WhatsApp

#SueñaSanSilvestre
#SanSilvestreDeGuzmán
#JuntosGanaremos

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información