Bono Social 2021

Actualización de los Bonos de agua, electricidad y telefonía para el 2021.

Descargar Pdf
bono-social3-825x293
Bono Social

Con motivo del resultado provocado por la pandemia, el bono social para los domicilios con dificultades monetarias se atribuye de la misma forma a otros grupos vulnerables. Éstos unifican a los ciudadanos que se hallen en situación de ERTE, en paro, que hayan cesado radicalmente su actividad en el caso de empresarios o autónomos o que se encuentren en una reducción de su jornada laboral.

 

Bonos eléctrico,telefonía y agua para el 2021

 

Como ha manifestado el ministerio, los bonos sociales para la luz, el teléfono y el agua seguirán de actualidad para el nuevo año 2021. En el caso del bono social de la luz, revela una modernización que será favorecedora para sus consumidores. Los clientes que agrupen las cláusulas decretadas serán afamados como consumidor vulnerable y podrán bonificados del bono propio.

 

Seguidamente exponemos cada uno de los bonos citados más arriba:

 

El bono social de la electricidad propicia una rebaja a diversos grupos, comprendiendo consumidores vulnerables (25%), consumidores vulnerables severos (40%) y como gratitud a la nueva puesta al día de dicho bono, hoy en día de igual modo estará apto para consumidores vulnerables debido al  COVID-19 (25%).

 

El bono de agua cambia al cometido de la municipalidad al que pertenezca el solicitante. La valía del bono está sujeta a diversas circunstancias, así como, renta baja, personas en riesgo de exclusión social, mayores de 65 años, si el núcleo familiar se compone de familia numerosa.

Para más información, pincha aquí.

 

El bono social telefónico entrega la coyuntura de distribuir una línea telefónica fija a un precio único, viable y alcanzable para consumidores con una mínima renta así como las personas  pensionistas y jubiladas. La montura originaria del teléfono tiene un importe de 30,32€ cuando hoy por hoy tiene un importe de 101,80€ (correspondiendo así a un 70% menos). A su vez, en base a la ubicación de domicilio se podrá beneficiar de un 95% de descuento en la parte mensual.

 


Por favor, comparte a toda persona que pueda interesarle, muchas gracias.

 Enviar por WhatsApp

#SueñaSanSilvestre
#SanSilvestreDeGuzmán
#JuntosGanaremos

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información