Abierto el plazo de solicitud de rehabilitación de viviendas

La Consejería ha publicado la Orden de 14 de enero, de 2019 por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la rehabilitación de edificios y de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Descargar Pdf
2019_01_15_Viviendas_listados
Reunión del día 02/07/2019

El objetivo es fomentar la rehabilitación de edificios y viviendas con deficiencias básicas, contribuyendo a financiar las actuaciones que resulten necesarias para subsanarlas y mejorar sus condiciones de accesibilidad y eficiencia energética.

Esta Orden aprueba por un lado, las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la rehabilitación de edificios en la Comunidad Autónoma de Andalucía, que se compone del texto incorporado como anexo I, e igualmente, se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la rehabilitación de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, que se compone del texto incorporado como anexo II.

Los ayuntamientos que hayan suscrito un convenio de colaboración entre la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, podrán actúar como entidad colaboradora para la gestión de solicitudes y distribución de las subvenciones para la rehabilitación de viviendas a las personas beneficiarias.

Para consultar las Bases Reguladoras, Personas Beneficiarias, Requisitos de la Vivienda, Importe y más información puede acceder al siguiente enlace: Junta de Andalucía - Rehabilitación de Viviendas

Además, puede dirigirse al Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán, que como entidad colaboradora gestionará las solicitudes.

 

• El plazo de solicitud estará abierto hasta el 1 de agosto de 2019, inclusive.

 

 Enviar por WhatsApp

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información