Subvenciones para programas de actividades culturales, deportivas y socio-culturales del municipio

Están dirigidas a todas las Asociaciones sin ánimo de lucro del municipio de San Silvestre de Guzmán. Se pretende establecer un sistema de ayudas para dotar a aquellas de recursos económicos que les permitan desarrollar sus propios programas culturales, deportivos y socio-culturales.

Descargar Pdf
concesionsubvencion
Ilustración informativa.
NORMAS

Artículo 1º.- El Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán, dentro de sus posibilidades presupuestarias, suscribirá convenios de colaboración cultural, deportiva y socio-culturales con Asociaciones del municipio, una vez cumplimentados los requisitos que se exponen en los artículos siguientes.

Artículo 2º.- Las Asociaciones remitirán sus PROGRAMAS DE CULTURA, DEPORTE Y/O SOCIOCULTURALES completos, debidamente desarrollados y presupuestado.

Artículo 3º.- Los programas y presupuestos se presentarán en todo caso en los MODELOS QUE FACILITE EL AYUNTAMIENTO DE SAN SILVESTRE DE GUZMÁN, pudiendo cada asociación ampliarlos si así lo considera necesario. Dichos programas irán acompañados del acuerdo del órgano competente de la asociación sobre la programación y solicitud del convenio.

Artículo 4º.- Los programas que podrán concertarse serán para actividades culturales, deportivas y/o socioculturales a desarrollar durante el año 2021.

Artículo 5º.- A la vista de los programas y tras su estudio, el Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán establecerá qué actividades contempladas en él son SUCEPTIBLES DE CONVENIO Y LA CUANTÍA EN QUE PARTICIPA.

Artículo 6º.- La cantidad total del convenio de colaboración que aporte el Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán no excederá del 50 % sobre el programa.

Artículo 7º.- ATENCIÓN: El plazo de remisión de solicitudes finalizará el 15 de abril de 2021.

 
En el siguiente apartado encontrará la zona de descarga donde podrás descargar el documento completo con las normas de este año y la resolución firmada por el alcalde.


 

Por favor, comparte a toda persona que pueda interesarle, muchas gracias.

 Enviar por WhatsApp


#JoséAlbertoMacarro
#425Aniversario
#MuchoQueCelebrar
#SueñaSanSilvestre
#SanSilvestreDeGuzmán#JuntosGanaremos

Últimas Noticias