Inicio del Curso Escolar

El Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán se ha comprometido con la comunidad educativa para una vuelta al cole con las respectivas medidas de seguridad, limpieza y protección.

Descargar Pdf
0-2
Vista del CPR Aderán III

Desde el Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán, en nuestro compromiso constante con la comunidad educativa, el profesorado, el alumnado y las familias, hemos procedido a la limpieza y mantenimiento de nuestro colegio, así como a la aplicación de todas las medidas de seguridad a nuestro alcance para la protección de nuestr@s niñ@s frente a la Covid-19.

Para ello, hemos instalado mamparas de protección, señalética interior y exterior, suministrado de papeleras, dosificadores de gel hidroalcohólico y se han repartido pantallas faciales.
 
Por otra parte, hemos realizado labores de mantenimiento y mejora en el centro como el cambio de luminarias LED, pintado de las pistas deportivas y la sustitución de redes en las porterías de fútbol sala. Además, del pintado general, limpieza del edificio, poda de árboles y desinfección general del centro.
 
Desde el ayuntamiento, queremos lanzar un mensaje de tranquilidad y confianza a nuestras familias y haceros llegar nuestro compromiso por asegurar una vuelta al cole segura, llevando a cabo todas las actuaciones a nuestro alcance.
 
Nunca vamos a dejar a nuestras familias desatendidas, aunque algunas de estas medidas no sean de nuestra competencia. Desde la Corporación Municipal os deseamos una magnífica vuelta al cole.

Por favor, comparte a toda persona que pueda interesarle, muchas gracias.

 Enviar por WhatsApp

#SueñaSanSilvestre

#SanSilvestreDeGuzmán

#Educación

Últimas Noticias

  • Programación de Verano

    Disfruta del verano en tu pueblo. Desde el Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán os presentamos la...
  • Feria de Verano

    Este año la feria se celebrará los días 21, 22, 23 y 24 de julio. Desde el Ayuntamiento de San Silve...

  • Campaña de Natación '22

    Se desarrollará durante el mes de julio, agosto y septiembre. Disfruta del verano en la Piscina Muni...