II Concurso de Decoración Navideña de Belenes

Las personas interesadas en participar en este concurso podrán inscribirse el día 2 de diciembre hasta el día 14 de diciembre de 2020 rellenando el formulario de inscripción en el ayuntamiento.

Descargar Pdf
belenes
Cartel del concurso.

Este año se realizará la segunda edición del Concurso de Decoración Navideña, en el que podrán participar todos aquellos belenes que estén en el pueblo de San Silvestre de Guzmán y estén adornadas con motivos navideños.

Las personas interesadas en participar en este concurso deberán inscribirse rellenando el formulario de inscripción que podrán recoger y entregar en el Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán.

El plazo de inscripción de las personas participantes en este concurso comenzará el día 2 de diciembre y finalizará el día 14 de diciembre de 2020.

Los belenes tendrán que estar decorados desde el 14 de diciembre de 2020 hasta el 6 de enero de 2021.

Las personas interesadas deberán indicar claramente su nombre y apellidos, la dirección donde se encuentre ubicado el belén y un número de teléfono de contacto.

 
A continuación se adjuntan el formulario de inscripción y las bases del concurso, especifando los premios, en un único documento.

 

¡Anímate y participa!
 


Por favor, comparte a toda persona que pueda interesarle, muchas gracias.

 Enviar por WhatsApp

#SueñaSanSilvestre
#SanSilvestreDeGuzmán
#JuntosGanaremos

Últimas Noticias