El Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán impulsa mejoras en el municipio

La inversión total estará en torno a los 137.000 euros.

Descargar Pdf
fome
Imagen de la visita.

El alcalde de San Silvestre de Guzmán, José Alberto Macarro, ha recibido en el ayuntamiento al delegado de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Huelva, Alfredo Martín, para realizar una visita a las actuaciones de mejora que se han impulsado desde el Consistorio a través de los dos últimos ejercicios del PFEA.

Concretamente, el Ayuntamiento ha llevado a cabo la reparación del camino de Cartaya y actuaciones de pavimentación en la Barriada Pío XII y la Barriada Juan Ramón Jiménez, además de intervenciones de mantenimiento en edificios municipales. En lo que respecta a las mejoras realizadas en el camino de Cartaya, el alcalde ha señalado que se trata de una “actuación de gran interés, por ser el acceso principal a varias fincas de ámbito agrícola y ganadero que generan mucho empleo en la localidad”.

El conjunto de obras y mejoras han contado con una inversión total en torno a los 137.000 euros con cargo a los fondos del PFEA y han contribuido a la generación de empleo en la localidad con unos 1.000 peonales.

Por otra parte, el alcalde ha manifestado al delegado la intención de acogerse a la línea de subvenciones de la Junta a entidades locales para afrontar necesidades surgidas de situaciones de emergencia o catástrofe, para paliar los efectos que tuvieron en la localidad las fuertes lluvias sufridas en el pasado mes de noviembre.

 

Por favor, comparte a toda persona que pueda interesarle, muchas gracias.

 Enviar por WhatsApp


#JoséAlbertoMacarro
#425Aniversario
#MuchoQueCelebrar
#SueñaSanSilvestre
#SanSilvestreDeGuzmán#JuntosGanaremos

Últimas Noticias