Comunicado Oficial

Desde el Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán comunicamos la existencia de 6 casos de Covid-19 activos en la actualidad en nuestro municipio, 4 de los cuales aparecen recogidos en el registro de la Junta de Andalucía y 2 han sido confirmados directamente por las personas afectadas.

Descargar Pdf
Comunicado oficial
Comunicado Oficial del Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán.

Ante este incremento de casos positivos, queremos enviar un mensaje de calma y tranquilidad a la población, puesto que las Autoridades Sanitarias se encuentran realizando seguimiento continuo tanto de las personas afectadas como de sus contactos estrechos y se están cumpliendo, en todo momento, las medidas indicadas para evitar nuevos contagios.

Asimismo, desde el Ayuntamiento vamos a llevar a cabo una serie de medidas extraordinarias con el objetivo de tener un conocimiento lo más real posible de la situación de nuestro municipio y para prevenir, en la medida de nuestras posibilidades, la aparición de nuevos casos.

Es por ello que en los próximos días vamos a realizar pruebas de antígenos a todos los alumnos y profesores del Colegio Público Rural ADERAN III y a todos los trabajadores del Ayuntamiento.

Del mismo modo, apelamos a la responsabilidad individual de todos los vecinos para continuar con el cumplimiento de todas las medidas preventivas establecidas:

 

  • Uso obligatorio de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Mantenimiento de la distancia social

 

Además, recomendamos limitar en todo lo posible las reuniones sociales y familiares y extremar todas las precauciones para poder garantizar nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Debemos permanecer unidos para superar esta situación y contar con un municipio seguro para todos.

Deseamos una pronta recuperación a las personas afectadas, enviándoles nuestro apoyo y cariño en estos momentos y ponemos a su disposición los recursos municipales para cualquier necesidad que pueda tener.

Juntos lo conseguiremos.

 

Por favor, comparte a toda persona que pueda interesarle, muchas gracias.

 Enviar por WhatsApp

#SueñaSanSilvestre
#SanSilvestreDeGuzmán
#JuntosGanaremos

Últimas Noticias