Comunicado Oficial

Desde el Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán comunicamos la existencia de un caso de Covid-19 en nuestro municipio que ha sido confirmado por la propia familia de la persona afectada.

Descargar Pdf
Comunicado oficial
Comunicado Oficial del Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán.

Ante este hecho, enviamos un mensaje de tranquilidad a toda la población de San Silvestre de Guzmán, puesto que tanto la persona afectada como sus contactos estrechos se encuentran en seguimiento por las Autoridades Sanitaris y siguiendo, en todo momento, las medidas pertinentes para evitar nuevos contagios.

 

Del mismo modo, apelamos a la responsabilidad individual de todos los vecinos para continuar con el cumplimiento de todas las medidas preventivas establecidas:

  • Uso obligatorio de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Mantenimiento de la distancia social

 

Asimismo, recomendamos limitar en todo lo posible las reuniones sociales y familiares y extremar todas las precauciones para garantizar un municipio seguro para todos y todas. Solo colaborando unidos podremos conseguirlo.

Desde el Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán, deseamos una pronta recuperación a la persona afectada a la que enviamos todo nuestro cariño y nos ponemos a su disposición para cualquier necesidad que pueda tener en estos momentos.

 

Por favor, comparte a toda persona que pueda interesarle, muchas gracias.

 Enviar por WhatsApp

#SueñaSanSilvestre
#SanSilvestreDeGuzmán
#JuntosGanaremos

Últimas Noticias