Gymkana

Destinada a niñ@s entre 5 y 12 años.

 Descargar Pdf
Cartel de la actividad.

Información del evento

Lugar:
Polideportivo Municipal
Organiza:
Ayuntamiento San Silvestre de Guzmán
Contacto:
Tel./fax: 959 34 07 22
Email:
Inicio:
 | 

Consiste en realizar una serie de juegos guardando la distancia entre compañer@s de equipo. Por cada juego ganado se otorgará como premio un punto. El equipo que más puntos tenga al finalizar el total de todos los juegos, será el ganador de la gymkama.

Juegos:


1. Frases mojadas:

Consiste en que uno del grupo tiene que decirle a todos los del grupo una frase mientras el monitor le moja la cara con una manguera.

2. El paso del aro:

Consiste en que todos los del grupo con separación entre ellos realicen un círculo por el que se tienen que pasar el aro entrando por una pierna y saliendo por la otra y así con todos los miembros del grupo. Tienen que dar dos vueltas con entre todos los del grupo.

3. El 3 en aros:

Es el juego del 3 en raya de siempre, pero adaptado para hacer carreras y realizarlo en grupo.

4. Equilibrio compartido:

Con dos tablones de 1 metro cuadrado, el juego consiste en llevar del punto A al punto B una pelota de pingpong encima del tablón entre dos personas el máximo número de veces posibles en un minuto y medio de tiempo.

5. Reloj de canicas:

Con dos botellas unidas por el tapón, se llenará una de ellas de canicas. El juego consiste el pasar lo más rápido posible las canicas de una botella a la otra. Gana el componente del equipo que primero vacíe el contenido de una de las botellas.

6. Camareros de cabeza:

El juego consiste en llevar un vaso de agua en la cabeza del punto A al punto B para llenar una botella que estará en el punto B. el primero que llene la botella, gana la prueba. Mientras, dos personas del grupo contrario, obstaculizaran disparando agua con pistolas de agua.

Atención: se recomienda llevar ropa cómoda y agua.


#Sueña San Silvestre de Guzmán.


 Enviar por WhatsApp

 

  18º Aniversario

Feria Cinegética y de Productos Naturales 2002-2019

Este año se ha celebrado el decimoctavo aniversario de la Feria Cinegética y de Productos Naturales.