Información de interés

Información de interés
En este apartado encontrará información de interés para realizar varios trámites de forma telemática y online.

En este apartado mostramos información de interés a la ciudadanía y enlaces a varios organismos, a continuación adjuntamos los números de teléfono y trámites online más demandamos por nuestra población relacionados con el empleo:

Cita Previa y trámites por teléfono


SAE Ayamonte:

959 62 56 95

SEPE Ayamonte:

959 75 05 79

Información sobre Prestaciones y Comunicación

Baja SEPE:

959 75 05 98


Trámites online


Renovar Demanda de Empleo:

bit.ly/RenovarDemanda


Si tienes alguna duda, puede mandar un correo electrónico a info@sansilvestredeguzman.es, le contestaremos con la mayor brevedad posible.


 

Centro de Interpretación de los "Ecosistemas"

Nombre
Centro de Interpretación de los Ecosistemas
Horario
Solicitar información en los teléfonos de contacto.
Teléfono
959 34 07 22 / 959 34 08 73

El Centro de Interpretación de los "Ecosistemas" se encuentra dentro de la red de centros de la Mancomunidad de Beturia, en nuestra localidad el centro se encuentra en la zona aledaña al Molino de Vilán y al aula de la naturaleza. Se han realizado varias actividades y su dotación finalizó en 2014. Se continuará apostado por esta red de centros que será carta de presentación de nuestro territorio ya que pone de manifiesto la variedad de ecosistemas ribereños y de especies cinegéticas de nuestra zona.

En el Centro de Interpretación de los “Ecosistemas” es donde podrá conocer a través de medios y técnicas museográficas atractivas e intuitivas los distintos ecosistemas de los municipios de la Mancomunidad de Beturia, y por extensión, los del Bajo Guadiana. La presencia del río Guadiana y su ribera, y estuario, las extensas dehesas de encina y alcornoque, las marismas litorales, los cultivos, etc., moldean y configuran una serie de ecosistemas con altos niveles de conservación y con una explotación realmente sostenible.

Además, podrá profundizar en la flora y fauna, en los principales espacios protegidos, en los riesgos y problemas ambientales que nos acechan.