Saludo de nuestra alcaldesa

Josefa Magro González
Josefa Magro González

Como Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán y en nombre de la Corporación Municipal que presido, así como en nombre de todos los sansilvestreros y sansilvestreras, doy mi más sincera bienvenida a los/as visitantes de este portal.

 Dada la importancia de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información y sobre todo la importancia de la "Red de Redes" desde la entidad que presido queremos dar  a conocer los más importantes y diversos aspectos de nuestro pueblo y al mismo tiempo adaptarnos a la nueva realidad que implica el uso de las nuevas tecnologías , de la administración electrónica y la transparencia.

 Este portal será útil, atractivo y válido para facilitar a  las personas  el que accedan a la información que buscan. Por ello, pretendemos que sus contenidos estén actualizados y sean prácticos para quienes la visiten desde cualquier lugar del mundo.

 Este lugar y  a través de internet establece una vía directa de comunicación para que todos/as los/as que nos visiten conozcan nuestro pueblo, nuestra cultura y al mismo tiempo esperamos sirva para tener  más información sobre aquellos temas que puedan ser de su interés.

 Esperando que estas líneas sirvan como invitación para toda aquella persona que quiera conocernos o tener información sobre nuestro pueblo y al mismo tiempo esperando que  este portal se convierta en un elemento constructivo para hacer que nuestra ciudadanía sea participativa, os saluda atentamente.

Josefa Magro González

"Con la participación e implicación de todos/as contribuiremos a que San Silvestre de Guzmán siga siendo un lugar en el que quedarse"

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

Últimas Noticias