Saludo de nuestro alcalde

¡Bienvenid@s a San Silvestre de Guzmán!

En mi nombre y en el de la Corporación Municipal del Excmo. Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán, os damos la bienvenida a este portal útil para todos y para todas.

Asumimos el compromiso con las nuevas tecnologías, abriendo un nuevo tiempo de transparencia y participación a través de este portal, dando a nuestros vecinos y nuestras vecinas y a toda persona que quiera conocer nuestro pueblo facilidades tanto de información, como de trámites administrativos, facilitando con ello la gestión directa con esta entidad.

La transparencia y la participación ciudadana son objetivos claves de este nuevo equipo de gobierno y por ellos ofrecemos desde esta web, información real y directa a la ciudadanía.

Los objetivos de esta corporación para los próximos años son la integración y participación de todos y todas, la puesta en valor de nuestro municipio, de su cultura, su historia, potenciar un turismo sostenible y de calidad y a la vez afianzar la población con medidas concretas que hagan más fácil la vida de los vecinos y de quienes vean en San Silvestre de Guzmán un lugar donde formar su familia y vivir. Debemos de aprovechar el lugar estratégico en el que nos encontramos, ofreciendo una cartera de servicios atractiva, acercando nuestro municipio a la costa y a la sierra.

Como alcalde de San Silvestre de Guzmán, os ofrezco mi compromiso, mi trabajo incansable para que los sansilvestreros y sansilvestreras sigan soñando con un pueblo mejor, un pueblo que crezca y sepa aprovechar las oportunidades, llegando a ser referentes con el trabajo conjunto de todos y de todas.

 

Os invito a seguir soñando.

 

José Alberto Macarro Alfonso

Alcalde - Presidente de San Silvestre de Guzmán

alcaldia@sansilvestredeguzman.es

Eventos Relacionados

  • Taller de Slime Casero

    Cada niñ@ debe traer de casa un tupper con tapadera y una cuchara para la elaboración de su slime.
  • Voluntariado Huelva Extrema 2020

    ¡Apúntate y no dejes pasar esta oportunidad! Realiza tu inscripción en el Ayuntamiento de San Silves...

Últimas Noticias