parqueyjardines
Parque infantil y jardines en la entrada de San Silvestre de Guzmán

En el municipio se pueden encontrar jardines en casi todas las calles y plazas, romero, rosales y naranjos así cómo diferentes árboles y palmeras decoran nuestro municipio y los envuelven en un aroma peculiar. Además también se encuentran fácilmente en los alrededores, amapolas, jara y tomillo, hace que San Silvestre de Guzmán tenga un agradable perfume en cada uno de sus rincones.

 

Nuestros niños y niñas pueden disfrutar de varios parques, el situado en la entrada del pueblo por la Avenida Carmelo Fortes y otro ubicado detrás del Molino de Tía Juana Correa. Nuestro municipio cuenta además con máquinas de circuito saludable para que jóvenes y mayores realicen ejercicio físico.

Merenderos del Pilar de la Huerta

En el entorno del Pilar de la Huerta se encuentran un conjunto de merenderos y un parque infantil, donde disfrutar de la naturaleza, en el período fuera de peligro de incendios se pueden realizar barbacoas y pasar una jornada con la familia y amigos rodeados de un marco con historia de nuestro municipio y muy peculiar. Os invitamos a visitarlo, además deseamos que se sea cívico con los elementos arquitectónicos y se usen las papeleras y contenedores para que todo el mundo que lo visite pueda contemplarlo como le gustaría.

Eventos Relacionados

Últimas Noticias