Plan de Emergencias Municipal

El Plan de Emergencia Municipal de San Silveste de Guzmán (PEM) fue aprobado por la corporación municipal en sesión ordinaria de 26 de mayo de 2014. 

Tras su aprobación fue remitido a la Consejería de Justicia e interior de la Junta de Andalucía y la comisión de Protección Civil de Andalucía  lo homologó el 16 de diciembre de 2014. 
 
Actualmente se encuentra en vigor y se realizan las actualizaciones permanentes cuando se produce algún cambio en lo relativo a recursos y medios o bien cuando se requiere por parte dela Consejería de Justicia e interior dicha actualización.
 
NOTA ACLARATORIA:

La Comisión Permanente de Protección Civil de Andalucía es un órgano interadministrativo e intersectorial, compuesto por representantes de diversas consejerías (Justicia e Interior; Administración Local y Relaciones Institucionales; Economía, Innovación, Ciencia y Empleo; Medio Ambiente y Ordenación del Territorio; e Igualdad, Salud y Políticas Sociales); así como miembros de la Administración General del Estado y de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

Eventos Relacionados

Últimas Noticias